Trucos de belleza

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Sácate el máximo partido

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Clases de automaquillaje

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Beauty Party: sesión de belleza personalizada para ti y tus amigas

¿Sabes qué es una Beauty Party? Es un nuevo concepto traído desde Nueva York que está cogiendo cada vez más fuerza; y no es de extrañar. A través de un taller de belleza dirigido por una maquilladora profesional, te enseñaremos trucos de maquillaje adaptados a tus características personales para que aprendas a sacarte el máximo partido.

Reúnete con tu grupo de amigas y elige la fecha que mejor te venga, nosotros nos desplazaremos hasta tu domicilio o dónde mejor te venga con productos de primeras marcas. En un ambiente agradable y de confianza, te enseñaremos técnicas que de otra forma no aprenderías para ponerte guapa y resolveremos esas preguntas que siempre has tenido en la cabeza y que te impedían alcanzar los resultados que buscabas. ¿Cómo resaltar tu mirada? ¿Conseguir una cara más delgada? ¿Ocultar esos pequeños rasgos que te hacen sentir incómoda? ¡Apréndelo en una Beauty Party!

Si alguna vez has tenido esa sensación de no saber si acertarás con el maquillaje elegido para una noche especial, una boda, un cumpleaños… Una Beauty Party es la solución, nosotros te enseñaremos las claves para tener la seguridad de estar perfecta en cada ocasión.


¡Sin compromiso!
Cuéntanos qué necesitas

  • Acepto la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.