Caracterización de personajes

Nos adaptamos a tus recursos

Resultados profesionales

La caracterización de personajes en cine es el pilar de toda obra maestra

La caracterización es uno de los trabajos más pasados por el espectador en lo que se refiere a cine, siempre y cuando haya un buen trabajo de fondo. Si no, se convierte en uno de esos factores fundamentales que hace que una película pierda valor y no termine de atraer al público. Por tanto, la caracterización es uno de los aspectos más importantes de cualquier producción audiovisual de éxito.

Desde la creación hasta la ejecución. Disfrutamos a lo largo de todo el ciclo de vida que requiere la creación de un personaje: su personalidad, temperamento, rasgos físicos y característicos… y sobre todo, convirtiéndolo en un personaje real capaz de cautivar a los espectadores más exigentes.

Si por el contrario no partes de cero y ya tienes definido el personaje y cómo te gustaría que fuera o sabes qué necesitas y necesitas llevarlo a la realidad, nos gustan los retos. Nosotros nos encargaremos de sorprenderte con la caracterización de un personaje hecho a tu medida digno de un Goya.

La caracterización es un punto clave de toda historia cinematográfica. Los personajes necesitan tener una historia de fondo, motivaciones y unos rasgos y actitud propios que lo hagan único, capaces de captar la atención del espectador. Esto es algo que logramos dotándole de vida propia y un background que lo conviertan en un personaje creíble e identificable dentro de la historia.

Además, somos conscientes de la situación que atraviesa el cine en España y de la falta de recursos de los que se disponen en las producciones audiovisuales. Esto es algo con lo que hemos crecido profesionalmente y, por ello, nos gusta convertir los retos en oportunidades. Cuéntanos los recursos de los que dispones, danos el briefing y crearemos los personajes adaptados a las necesidades del guión, obteniendo siempre un resultado final profesional.

¡Caracterizaremos tus personajes únicos y los hacemos reales como la vida misma!


Rellena el formulario sin compromiso para contarnos tu historia y nos pondremos manos a la obra

Algunas técnicas que utilizamos:

  • Modificación de rostros simulando deformaciones, heridas, sangre, hematomas, cicatrices, etc.
  • Caracterización de época
  • Efectos especiales
  • Creación de prótesis de látex y silicona
  • Envejecimiento de personajes
  • Diseño y creación de pelucas y barbas a medida con pelo natural
  • Postizos
  • Acepto la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.