Maquillaje y peinado

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Asesoramiento y prueba a domicilio

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Deslumbra el día de tu boda

Don’t forget to change this dummy text in your page editor for this lovely icon box.

Servicio de maquillaje y peluquería personalizados para novias

Nos especializamos en maquillaje y peinado de novias, familiares, madrinas, damas de honor e invitados a domicilio.

Nuestra filosofía consiste en adaptarnos a la personalidad y necesidad de cada persona, corregir las imperfecciones buscando resaltar la belleza natural de la novia y hacerlo de una forma en que prime la elegancia. Siempre utilizamos materiales de calidad para garantizar un maquillaje duradero capaz de resistir al más largo de los días. ¡Porque es tu día y solo tú eres la protagonista!

El día de la prueba se realiza sin un horario fijo, diseñamos tu peinado y maquillaje adaptándolo a tu imagen de la forma que más te favorezca y te acompañamos hasta dar con el resultado deseado. Lo más importante es que estés satisfecha con nuestro trabajo. Cierra los ojos y confía en un profesional de la belleza que te aconsejará y aportará calma en un día tan frenético como el de tu boda. Nuestro objetivo es hacer que todo salga perfecto.

Para el peinado igualmente se tendrán en cuenta tus rasgos más característicos, tu estilo personal, el vestido, los accesorios, etc.


¡Sin compromiso!
Cuéntanos qué necesitas

Por experiencia, creemos que el día de la boda la novia no debe perder tiempo desplazándose a un salón de belleza. Debe encontrarse en un lugar cómodo, rodeada de sus familiares más cercanos, por lo que la mejor solución es que la maquilladora se desplace con su equipo a donde la novia indique. De esta forma aseguramos que todo salga bien y que la novia tenga un control total del tiempo y se encuentre más relajada en ese mar de nervios que es la boda. Además, durante ese tiempo el fotógrafo podrá aprovechar a inmortalizar ese momento tan especial.

  • Acepto la política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.